Laura Pausini: ¿Cuál es la canción que marcó un antes y un después en su vida?

Laura Pausini: ¿Cuál es la canción que marcó un antes y un después en su vida?

Al igual que a sus fans, las composiciones musicales también han marcado un antes y un después en la vida de los artistas y este es el caso de Laura Pausini, una de las cantantes italianas más exitosas de los últimos años en el mundo de las baladas románticas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Laura Pausini decidió hacer la confesión sobre la canción que marcó una época en su vida artística y personal con la canción ‘Surrender’ que se estrenó hace 20 años. En honor a esta composición, la italiana compartió una fotografía inédita de cuando lanzó dicha canción y una de cómo luce en la actualidad.  

“La Laura de la primera foto, hecha en Estados Unidos en 2002, es la misma Laura de la segunda foto, hecha hoy en mi casa. Gracias a ‘Surrender’ he construido un lado de mi carácter que todavía me permite no estar satisfecha con lo que tengo y que me anima a cuestionarme siempre”, explicó Laura Pausini en el post que ha causado gran admiración entre su público.  

Laura Pausini es una de las artistas que goza con gran cantidad de premios internacionales en su vitrina, además de también ser reconocida en su país con múltiples galardones. Todo esto gracias a las composiciones como ‘La soledad’, ‘En cambio no’, ‘Se fue’, ‘Entre tú y mil mares’, entre otros.  

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?  

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios