Laura Pausini está de cumpleaños: revisa el top 5 de sus mejores

Laura Pausini está de cumpleaños: revisa el top 5 de sus mejores

¡Laura Pausini hoy cumple 45 abriles! La cantante italiana más conocida de todos los tiempos, hoy festeja un año más de vida. Como reconocimiento a su trayectoria artística y festejando este gran día, hemos realizado el top 5 de sus mejores baladas. ¡No te lo pierdas!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Se fue’ 

Forma parte del primer álbum de Laura Pausini. Fue grabada en italiano en 1993 y en español al año siguiente. Con este tema, la italiana ganó reconocimiento a nivel mundial y se volvió muy popular en España. En el 2003, Pausini grabó una versión a dúo con Marc Anthony y está incluida dentro de los 20 éxitos musicales más importantes del mundo. 

‘En cambio no’

Fue lanzada en el 2008 y fue el primer single del álbum ‘Primavera anticipada’. Fue grabada en italiano, español y también tiene una versión en portugués titulada ‘Agora não’. Cuenta con un videoclip grabado en los Ángeles, dirigido por el reconocido Alessandro D'Alatri. Además, fue el tema de la novela ‘En nombre del amor’. 

‘La soledad’

Fue lanzada en 1994 y ganadora del Festival San Remo en Italia en la categoría ‘debutantes’. Con este tema, Laura Pausini ganó fama en Italia y posteriormente se convirtió en un éxito en otros países europeos entre ellos Bélgica, Francia, España y los Países Bajos. Este tema fue crucial para el crecimiento de su carrera musical. 

‘Volveré junto a ti’

Fue el primer sencillo del segundo álbum recopilatorio de Laura Pausini lanzado en el 2001. Como la mayoría de sus canciones, existe una versión italiana y una en español del tema. La canción recibió un premio de la American Society of Composers, Authors and Publishers en la categoría "Latin Music Award for Pop/Ballad Song". El tema está inspirado en la relación amorosa que mantuvo con su manager Alfredo Cerruti. 

‘Víveme’ 

Fue lanzada el 26 de noviembre del 2004 y es el segundo sencillo de su álbum de estudio ‘Escucha’. La canción fue el tema principal de la telenovela ‘Madrastra’ protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. Cuenta con un videoclip dirigido por Gaetano Morbioli y filmado en Venecia, Italia. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 45 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios