En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Laura Pausini debutará y protagonizará una película

Laura Pausini debutará y protagonizará una película

La cantante italiana, Laura Pausini, abrirá su vida al mundo entero a través de su primer largometraje titulado 'Laura Pausini - Un placer conocerte', que llegará a la plataforma Amazon Prime Video en el 2022. Como sabemos, Laura Pausini debutará en el cine, después de hacer historia en los Oscars 2021.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

'Laura Pausini - Un placer conocerte' mostrará momentos de la vida privada y profesional nunca antes vistos de la artista, las dos caras de la moneda por primera vez frente a una cámara. Un regalazo para sus fans que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming a lo largo de 2022, y estará disponible en más de 200 países en todo el mundo.

La película es producida por Endemol Shine Italia para Amazon Studios y está basada en una idea original de la propia Pausini. El guion y la dirección han corrido a cargo de Ivan Cotroneo, y en la producción está Monica Rametta, dos nombres que podemos encontrar en el equipo de la película italiana 'Un bacio' de 2016. 

"Se pondrá frente a la cámara de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez", dijeron desde Amazon Prime.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios