Laura Pausini dio positivo a Covid-19 tras participación en Eurovisión

Laura Pausini dio positivo a Covid-19 tras participación en Eurovisión

La cantante Laura Pausini informó a su público que no podrá dar su próximo show en Estados Unidos luego de dar positivo en la prueba del Covid-19. Hace unos días, la italiana fue una de las presentadoras en el festival Eurovisión 2022. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad en las presentaciones de Laura Pausini, la intérprete de ‘En cambio no’ tomó por sorpresa a sus fans tras anunciar que la última prueba que se realizó para detectar el Covid-19 dio positivo. A través de sus redes sociales, confirmó que ya había notado algo extraño en ella, pero pensó que fue a raíz su actividad en Eurovisión. 

“Había algo extraño conmigo. Desde el sábado me estoy sintiendo mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto, pero infelizmente no es así”, empieza explicando Laura Pausini en el comunicado en sus redes sociales. 

Como se recuerda, Pausini estuvo unos minutos ausente del programa Eurovisión y esto llamó la atención del público televidente. El festival se finalizó hace cuatro días. “Descubrí que fui positiva para covid y por eso estoy aislada y no puedo viajar”, agregó la artista. 

Laura Pausini era uno de las cantantes que iban a presentarse en el festival ‘Amor a la música’ en Florida, Estados Unidos, este sábado 21 de mayo, pero desafortunadamente no podrá ser así.  

“Lamento mucho no poder cantar en el ‘Amor a la música’ este sábado. Preparé un show muy especial y quería mucho reencontrarme con mis lindos fans en Florida. Ahora tengo que tomarme un tiempo para sentirme mejor y estar bien y buscar nuevas oportunidades para reunirnos nuevamente”, explicó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios