Noticias

Laura Pausini se divierte en la nieve junto a su familia

2019-12-30 13:13:39
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini se divierte en la nieve junto a su familia
Laura Pausini disfrutó del último fin de semana del 2019 (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini ha dejado de lado sus compromisos laborales para disfrutar de su familia. La italiana compartió, a través de sus redes sociales, imágenes del divertido fin de semana que pasó en la nieve junto a sus seres queridos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘En cambio no’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para animar a sus miles de seguidores a que salgan de casa y disfruten de los últimos días del año. Con ello en mente, la artista realizó una excursión junto a su familia y pasó un divertido día esquiando.

Canciones navideñas de nuestros artistas que no deben faltar esta Navidad

“Hoy nueva excursión familiar... ¡nos ponemos las raquetas de nieve y nos vamos! Y vosotros, ¿qué haréis este último domingo del año?”, se lee en la descripción del álbum de fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

En varias de las postales se ve a Pausini preparándose para esquiar, mientras que en otras aparece su hija Paola junto a otros familiares cercanos. 

La italiana ha hecho un alto a sus actividades musicales para disfrutar de las fiestas navideñas y la llegada del Año Nuevo junto a su esposo Paolo Carta y su hija de 6 años.

Por otro lado, este 2019 ha sido uno de los más especiales para su carrera, ya que su primer álbum en castellano titulado ‘Laura Pausini’ cumplió 25 años. La cantante celebró el aniversario del disco que la lanzó a la fama con el estreno de una versión especial con material inédito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo