Noticias

Laura Pausini donó 100 mil euros para hacerle frente al coronavirus en Italia

2020-03-18 11:28:19
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini donó 100 mil euros para hacerle frente al coronavirus en Italia
Laura Pausini se solidariza con sus compatriotas (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini se sumó a la cruzada para frenar el avance del coronavirus en Italia, país que se ha convertido en el más afectado de Europa tras la llegada del virus. La artista donó 100 mil euros a la Cruz Roja de su país natal para hacerle frente al COVID-19. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar que la italiana ha querido que su acto benéfico se mantenga en privado, fue la misma página oficial de la Cruz Roja de Italia que hizo pública la donación, anunciando que el dinero brindado por Pausini será empleado para la compra de equipos de protección individual, materiales para el saneamiento del medio ambiente y otros artículos de rescate necesarios para luchar contra enfermedad. 

Laura Pausini celebra el aniversario de su álbum Hazte sentir promoviendo campaña para frenar el coronavirus

"Agradecemos sinceramente a Laura Pausini la generosa contribución de 100 mil euros donados a la Cruz Roja Italiana”, fue el mensaje que compartió la institución italiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Cabe destacar que Italia, país natal de la intérprete de ‘En cambio no’, es la nación más afectada de Europa con el avance del coronavirus, solo superado por China e Irán. Hasta el momento, de acuerdo al último reporte, el COVID-19 ha cobrado la vida más de 2500 italianos y se registran más de 31 mil contagios. 

Por ello, a través de sus redes sociales, Pausini se ha sumado a la campaña “Yo Me Quedo En Casa”, iniciativa apoyada por varios artistas a nivel mundial para evitar que las personas salgan de sus hogares y se conviertan en portadores del virus. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo