Estas fotos revelarían que Laura Pausini está embarazada

Estas fotos revelarían que Laura Pausini está embarazada

¿Hay algo que Laura Pausini no nos ha querido decir? Eso pensamos al revisar unas recientes fotos suyas en las que parece evidenciarse que está embarazada. Y si es así, lo mantuvo en secreto por buen tiempo.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini fue fotografiada mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de Miami. La podemos ver con traje de baño de una sola pieza y con un notorio bulto en el vientre, un bulto que no parece corresponder a un aumento de peso.

Ello significaría que el hipotético embarazo de Laura Pausini está muy avanzado. Las fotos fueron publicadas por la revista italiana Chi, y medios como tgcom24.mediaset.it insinúan que la cantante está embarazada.

Laura Pausini es madre de la pequeña Paola, de solo tres años. Reconoció que quedar embarazada le fue difícil dado el acelerado ritmo de vida que lleva, por lo que consideró que no tendría más hijos. Al parecer, Dios le habría regalado uno más.

EN LA ALFOMBRA ROJA

Los Grammy 2017 premiaron lo mejor de la música, pero no fueron solo las presentaciones lo que nos llamó la atención. Lo interesante no solo fue lo que ocurría en el escenario, sino también fuera de él, incluso antes de la gala. No pudimos dejar de prestar atención al desfile de estrellas en la alfombra roja.

Siempre es un placer ver a nuestras artistas de Ritmo Romántica, y si es en la alfombra roja de los Grammy 2017, mejor aún. La primera que llamó nuestra atención fue Laura Pausini, quien acudió a la ceremonia con un recatado vestido negro de cuerpo entero, cuya falda llegaba al suelo.

Un poco más exhibicionista fue Paulina Rubio, quien optó por una transparencia en los Grammy 2017. Aunque su vestido, con adornos negros, cubría todo su cuerpo, era casi como si no lo usara.

Por otro lado está Jennifer López. Su vestido de gasa de gasa rosado brilló no solo en la alfombra roja, sino en el mismo escenario de los Grammy 2017. Fue una de las primeras estrellas en presentar uno de los premios. Y para terminar tenemos a Jessy, del dúo Jessy & Joy. Ella sí se llevó uno de los codiciados gramófonos a casa.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios