Laura Pausini se emociona hasta las lágrimas con esta sorpresa de cumpleaños

Laura Pausini se emociona hasta las lágrimas con esta sorpresa de cumpleaños

El pasado jueves 16 de mayo Laura Pausini estuvo de cumpleaños. La cantante se emocionó hasta las lágrimas al recibir la visita de sus padres y sus mejores amigos de la escuela en este día tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los familiares y amistades más cercanas de la italiana le organizaron una fiesta para que recibiera sus 45 abriles por todo lo alto. Lo que no imaginó la intérprete de ‘En cambio no’ es que recibiría la visita de sus padres, a quienes no los veías desde hace tiempo. 

“Este es el momento en el que descubro que mis padres y mis mejores amigas de la escuela me han sorprendido y han llegado a mi cumpleaños desde lejos. No he visto a mis padres en mucho tiempo, así que me emocioné mucho. ¡Ayer fue un hermoso cumpleaños!”, escribió Pausini en su cuenta de Instagram. 

La cantante compartió un emotivo video de este momento tan especial. En el clip se ve como la italiana se sorprende al ver a sus padres en el lugar y corre a los brazos de su madre. El video ya supera el millón de reproducciones y tiene miles de comentarios. 

La sorpresa que recibió ha dejado emocionada a Pausini. La artista sigue compartiendo fotos de este momento tan especial y ha publicado un álbum para inmortalizar este cumpleaños. “¡Mi fiesta cumpleaños (que fue el 16 de mayo) en 10 fotos!”, escribió al pie de las imágenes. 

Sin duda, este cumpleaños será uno de los más especiales para la cantante que ya cuenta con más de 12 álbumes lanzados y más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios