Noticias

Laura Pausini y el emotivo mensaje que le envía a Italia en plena cuarentena

2020-03-18 11:27:33
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini y el emotivo mensaje que le envía a Italia en plena cuarentena
Laura Pausini envió un mensaje de aliento a sus compatriotas. (Foto: Getty)

Italia es el país de Europa más afectado por el rápido avance del coronavirus. Según el último reporte, son más de 31 mil los casos de contagios a causa del COVID-19, que ya ha cobrado la vida de más de 2500 italianos. En pleno período de cuarentena para evitar que la cifra de aumente, la cantante Laura Pausini les envió un mensaje esperanzador a sus compatriotas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘En cambio no’ compartió una fotografía de uno de los edificios de Italia en el que se aprecia todas las ventanas adornadas con la bandera del país. Como se recuerda, los italianos tienen prohibido salir de sus casas y desde sus balcones se alientan con cánticos para sobrellevar mejor el aislamiento social. 

Laura Pausini celebra el aniversario de su álbum Hazte sentir promoviendo campaña para frenar el coronavirus
 
“Esta bandera somos nosotros. Esas ventanas cerradas somos nosotros. Somos los balcones abiertos que cantan la fuerza y somos las personas que aplauden la sabiduría y el sacrificio de médicos, enfermeras/os y todos los que ayudan a nuestros compatriotas contagiados. Somos las oraciones y las blasfemias. Somos la perseverancia y la pérdida de paciencia. Somos los defectos y las virtudes. Somos las pinturas de los cuadros, las palabras de los poemas, somos los pórticos, las iglesias, las murallas de belleza escultural. Aquellas que hemos creado nosotros”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Asimismo, la italiana invitó a sus compatriotas a mantener el ánimo a tope para, como nación, lograr salir victoriosos de este problema mundial. “Una caricia que a veces no es un perdón. Somos el sacrificio. Italia es Mi tierra. Y yo soy Suya. Honor a esta Patria que algunos llaman, por su historia, hermana mayor. Pero a una verdadera hermana mayor se le escucha, por su ejemplo. Y una hermana no se abandona, especialmente cuando llora”, agregó. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo