En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini: "A mi hija la verán y escucharán cantando conmigo en mi concierto en Perú"

Laura Pausini: "A mi hija la verán y escucharán cantando conmigo en mi concierto en Perú"

La cantante italiana Laura Pausini llegará a Lima para ofrecer un renovado concierto el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Por ese motivo, Ritmo Romántica, tu radio de baladas, que siempre te acerca a tus artistas favoritos, la entrevistó. Aquí te dejamos lo que nos contó.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

¿Que nos tienes para el show?

Tengo muchas canciones y, aunque me gustaría cantarlas todas, se me hace siempre más difícil, cada año que pasa, hacer una lista de temas, lo que sí me queda claro es que voy a cantar los más conocidos, porque cuando los cantantes estamos en gira para presentar nuestra nueva música, también queremos escuchar las baladas cantadas por el mismo público, y en ese momento me siento más feliz, porque escucho mi voz junto con la de él. Así será, el concierto tendrá muchas canciones famosas y también los temas del nuevo disco, como los sencillos ‘Lado derecho del corazón’ y ‘Enamorada’, además de cosas muy lindas que tenemos preparado para todo el público peruano.

En ‘Similares’ le dedicas un tema a tu hija Paola, ¿cuéntanos un poco de ella?

Es tierna, pero es un poco ‘loquita’ también (risas). Incluso está al frente de mí mientras te hablo, le dije que no puede hablar porque estamos haciendo una entrevista, y me está haciendo un baile para que yo la mire (continúan las risas). Ella siempre canta, y la verán y escucharán cantando conmigo durante la gira, ahí en el concierto de Perú, pues llega un momento en el espectáculo en el que quiero presentarla, así que la conocerán.

Laura, cuéntanos, aquí entre nosotros, ¿es cierto que el primer beso que dio tu hija fue al hijo de Alejandro Sanz, Dilan?

Es cierto (risas). Eran pequeñísimos, fue cuando tenía un año, sí, los encontramos en el sofá de Alejandro besándose, pero ya se olvidaron, por el momento la historia se acabó, y me siento muy triste como ‘suegra’. Tenemos las fotos, así que nos decimos con Alejandro Sanz imagínate cuando les contemos cuando estén grandes, será muy divertido.

Finalmente, Laura, ¿qué le dirías a tus fans peruanos?

Les digo a todos los peruanos que desde mi primera visita ahí nunca he podido olvidarme del cariño que recibí. Cuando veo las fotos de cuando empecé a cantar, siempre observo las fotografías de cuando estuve en Cusco y siempre nos recordamos la infinita emoción que hemos probado todos de ser por un día peruanos. Además, con todo el cariño que recibo cuando estoy en concierto y cuando me regalan cosas físicas peruanas, que tengo en mi casa, es como quedarme un pedazo de Perú. Muchas gracias. Los adoro y espero devolverles todo el cariño que me regalan siempre a través de mi música y de mi concierto el 31 de agosto.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante italiana Laura Pausini llegará a nuestro país el próximo 31 de agosto para deleitarnos con su concierto como parte de su gira internacional ‘Similares Tour’, y aquí te presentamos una galería de fotos para que veas cómo será su espectáculo en nuestro país.

Laura Pausini llegará a Lima este 31 de agosto para presentarse en concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, para el cual se ha confirmado que la cantante peruana Nicole Pillman abrirá el espectáculo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios