Laura Pausini estrena 'Caja', nuevo sencillo con actuación en 3D 

Laura Pausini estrena 'Caja', nuevo sencillo con actuación en 3D 

El esperado sencillo de Laura Pausini 'Caja' será la canción original de la nueva película de Amazon: "Laura Pausini - Un placer conocerte", que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video. La letra de “CAJA” fue compuesta por Laura Pausini y Madame, mientras que la música estuvo a cargo de Madame, Laura Pausini, Shablo y Luca Faraone.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

“La caja sobre la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestros pensamientos. Me he preguntado siempre sobre esto y al día de hoy me despierta más interés, llevo dos años como todos en lo que todo se ha paralizado y donde he tenido más tiempo para dedicarme a mí y a disfrutar de muchos momentos de una vida maravillosamente normal que me han conmovido", reveló Laura.

"Pensé cuando era adolescente y en mis sueños, y en lo que soy hoy, buscando un punto de encuentro, hasta que el 10 de marzo de 2021 a las 00:41 llegó una canción, escrita por Madame y dedicada a una amistad adolescente, inspirada en una de mis publicaciones en redes sociales en la que hablé de mis compañeros de escuela", añadió la cantante.

"CAJA", tres minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, conducidos por la voz femenina más poderosa de Italia, confirma una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura Pausini parece ser la de cada uno de nosotros. La canción, disponible en pre-venta a partir de hoy, estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo este jueves 20 de enero de 2022.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios