Laura Pausini está nominada a los Grammy. Mira en qué categoría

Laura Pausini está nominada a los Grammy. Mira en qué categoría

Es un gusto saber que, entre los nominados en la próxima edición de los Grammy, hay una artista de Ritmo Romántica, alguien que a pesar de los años se mantiene vigente y continúa sorprendiendo con nuevas producciones. Nos referimos a Laura Pausini.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini está entre las candidatas a llevarse el premio a Mejor Álbum Pop Latino en la edición la 59 edición de los Grammy, que se realizará el próximo 12 de febrero de 2017 en Los Angeles, Estados Unidos.

Laura Pausini logró estar entre los nominados a los Grammy por su disco ‘Similares’, y de salir ganadora este premio se sumaría al que recibió en los Global Gift Award, no tanto por su música sino por su compromiso con el plano humanitario.

Laura Pausini lanzó su nuevo disco ‘Laura Navidad’, el cual contiene temas relacionados a esta época del año. El disco ha sido realizado bajo la dirección del productor de Frank Sinatra, Patrick Williams.

“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de Navidad, que preguntaba a mi compañía de sacar uno de esos, pero me dijeron que no hasta ahora, porque nunca me vino la idea de poder hacerlo en un estilo swing hasta algunos años atrás”, declaró Laura Pausini The Associated Press.

El disco de Laura Pausini contiene 12 canciones, en inglés o español, clásicas de la Navidad, entre ellas: ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, ‘Va a nevar’, ‘Jingle Bell Rock’, ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, ‘Jingle Bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Noche de paz’.

Por su parte, el productor del disco Patrick Williams declaró en una nota de prensa emitida por la disquera: “Laura (Pausini) es muy versátil, es realmente capaz de cantar prácticamente cualquier cosa y tiene una gran calidad: la capacidad de saber contar una historia. Además, te lleva dentro de la canción, te arrastra, y esto es un talento único”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios