Laura Pausini habla de cómo le cambió la vida ser madre

Laura Pausini habla de cómo le cambió la vida ser madre

Después del gran estreno de ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ en la plataforma Amazon Prime, todo ha sido felicidad para la cantante. La artista parece haber encontrado su rumbo nuevamente y se muestra muy feliz con el nuevo estreno de la serie que combina realidad y ficción.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Laura Pausini ha declarado estar muy contenta con lo que le está pasando en la actualidad y afirma que cada episodio de su vida ha sido relevante para llegar al momento donde se encuentra ahora, desde lo más feliz hasta lo más trágico.  

"Soy una persona auténtica, sincera, directa y muy normal. He perseguido un camino natural y mis principios son los mismos que tenía durante mis inicios. Cuando pregunto me dicen que es por mi voz", comenta Pausini para una de las entrevistas.  

La artista italiana también se animó a comentar lo que para ella significa ser madre y como Paola, su hija de 9 años, le cambió la vida completamente desde el primer día: “El nacimiento de Paola (su hija) fue el mejor día de mi vida. Me cambió la vida en muchos aspectos”.  

De igual forma, hizo hincapié en que la vida familiar no es nada fácil y mucho menos cuando eres artista, por lo que la organización familiar es algo que se debe tener muy en cuenta en estos casos, según la cantante.  

"Un hijo lo cambia todo. En nuestro caso, siendo una pareja que viaja mucho, no fue nada fácil. Desde que?Paola?empezó primaria, no sabemos bien cómo organizarnos con nuestro trabajo. Es complicado, pero ella es nuestra razón de vida", insiste Laura Pausini.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios