La conmovedora historia detrás de 'En cambio no' de Laura Pausini

La conmovedora historia detrás de 'En cambio no' de Laura Pausini

El éxito de Laura Pausini se debe a las poderosas letras que tiene en cada una de sus canciones y ‘En cambio no’ es una de las más emblemáticas de la artista italiana. Hoy te contamos un poco más sobre la conmovedora historia detrás de este tema musical.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘En cambio no’ es la primera canción del disco ‘Primavera anticipada’ de Laura Pausini que se lanzó en el año 2008 y cuenta con versiones en italiano, español y portugués. Además, esta composición de la italiana fue usada en la popular telenovela ‘En nombre del amor’ de Televisa. 

La inspiración detrás de ‘En cambio no’ de Laura Pausini 

Se trata de una de las composiciones más delicadas y especiales para Laura Pausini. Fue la misma italiana que confesó haber escrito esta canción cuando estaba superando el fallecimiento de su abuela. 

“Para mi abuela que se fue al cielo, y por suerte ella esperó mi llegad a su lado antes de irse… mientras yo me encontraba en Milán, en Italia, en mi casa, mi madre me llamó y me dijo: ‘Laura, regresa a tu pueblo porque la abuela está muy mal’”, explicó. 

Durante una entrevista en un programa de talento, Laura Pausini reveló que ‘En cambio no’ habla del último respiro de su querida abuela. “Habla de su último respiro y del hecho que todos nosotros no debemos tener miedo de decir a nuestros seres queridos que los amamos, aunque a veces peleamos. No tenemos que esperar que sea demasiado tarde, nunca es tarde para decir te amo”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios