Laura Pausini inhaló oxígeno en pleno concierto en México: ¿cuál fue el motivo? [VIDEO]

Laura Pausini inhaló oxígeno en pleno concierto en México: ¿cuál fue el motivo? (Foto: Laura Pausini rede sociales)

La estrella italiana impactó a todos los asistentes durante su concierto en México cuando en pleno show tuvo que recibir oxígeno.

Durante su reciente concierto en México, la renombrada cantante italiana Laura Pausini sorprendió a su audiencia al ser vista utilizando oxígeno en el escenario. Esto llamó la atención de todos los asistentes de su show. 

El inusual incidente, que tuvo lugar en medio de su apasionada actuación, generó una ola de preguntas y preocupación entre sus fanáticos sobre la salud de la intérprete de 'En cambio no'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pausini se dirigió al fondo del escenario y, con total naturalidad, se colocó una mascarilla de oxígeno. "Por su puesto que nunca dejaré de cantar. Entonces cuando tendré el tour dentro de los asilos...así será", comentó la elegida 'Persona del año' en los Latin Grammy. 

¿Por qué utilizó oxígeno Laura Pausini en México? 

"Si no me desmayo, me desmayaré", dijo Laura Pausini. De acuerdo a diversos medios, la también productora fue asistida con oxígeno debido a la altura donde se estaba realizando su show: la Arena CDMX de la Ciudad de México se encuentra a 2.240 metros.

SHAKIRA SE SINCERÓ SOBRE SU RUPTURA CON PIQUÉ: ¿QUÉ FUE LO QUE SACRIFICÓ DURANTE SU RELACIÓN?

(Fuente: Laura Pausini TikTok)

¿Cuál es la canción más escuchada de Laura Pausini? 

La canción más escuchada de Laura Pausini es 'En cambio no', con más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Este tema fue lanzado en 2008 en el disco 'Primavera anticipada'. Es una balada pop que habla sobre el desamor y la pérdida.

¿Cuántos hijos tiene Laura Pausini? 

La cantautora y productora Laura Pausini tiene una hija fruto de su amor con Paolo Carta. Su primogénita de nombre Paola nació el 8 de febrero de 2013. En su último disco, su heredera también participa en la canción 'Hogar natural'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios