Noticias

Laura Pausini y su mágica visita a Walt Disney World

2017-03-17 08:46:18
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini y su mágica visita a Walt Disney World
Laura Pausini y su mágica visita a Walt Disney World (Instagram/Laura Pausini)

Uno nunca es muy grande para ir a Walt Disney World y sentirse fascinado por la magia que se respira en el lugar, rodeado de los personajes animados que marcaron nuestra infancia. Hasta Laura Pausini, a sus 42 años, se deja atrapar por encanto de este lugar.

Aprovechando un breve tiempo libre, Laura Pausini decidió escaparse al parque temático Walt Disney World, en Orlando, Florida (Estados Unidos), en compañía de una de sus mejores amigas, la actriz italiana Paola Cortellesi.

En su cuenta de Instagram, Laura Pausini publicó una foto en que, junto a Cortellesi, posa sonriente, mientras que detrás está el emblemático castillo de Disney. Este aparece al inicio de todas las películas animadas asociadas a la compañía del ratón Mickey.

-> Otro récord de Laura Pausini en YouTube [VIDEO]

“Soy una de las más grandes fans de Walt Disney World Resort. Si fuera por mí, viviría aquí. Esta es mi quinta visita y siempre se siente como si fuera la primera vez”, dijo Laura Pausini acerca de su viaje, según metro.pr.

OTRO RÉCORD EN YOUTUBE

Hay muchas formas de medir el éxito de un artista. Una de ellas es a través de la acogida que tienen sus canciones en YouTube. En ese sentido, podemos decir que Laura Pausini fue, es y seguirá siendo una estrella en el firmamento musical.

La italiana marcó un nuevo récord en YouTube. Su tema ‘Simili’ superó las 20 millones de reproducciones en esta portal. Aunque la cifra de por sí es impresionante, no es la más alta que ha conseguido a lo largo de su carrera.

-> Estas fotos revelarían que Laura Pausini está embarazada

Los temas ‘En cambio no’ y ‘Quiero decirte que te amo’ alcanzaron los 56 y 35 millones de clic, respectivamente. Son los máximos estandartes de Laura Pausini como cantante.

Si estas canciones han superado a ‘Simili’, ello se debe a que este tema fue compuesto, específicamente, para el público italiano. Su producción estuvo a cargo de Sugarkane Productions, a quien Laura Pausini agradeció en un ‘post’ de Facebook por el logro alcanzado en YouTube.

Comentarios