Laura Pausini lanza disco ‘Laura Navidad’ (VIDEO)

Laura Pausini lanza disco ‘Laura Navidad’ (VIDEO)

La cantante Laura Pausini ha lanzado su nuevo disco ‘Laura Navidad’, el cual contiene temas relacionados a esta época del año. El disco ha sido realizado bajo la dirección del productor de Frank Sinatra, Patrick Williams.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de Navidad, que preguntaba a mi compañía de sacar uno de esos, pero me dijeron que no hasta ahora, porque nunca me vino la idea de poder hacerlo en un estilo swing hasta algunos años atrás”, declaró Laura Pausini a The Associated Press.

El disco contiene 12 canciones, en inglés o español, clásicas de la Navidad, entre ellas: ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, ‘Va a nevar’, ‘Jingle Bell Rock’, ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, ‘Jingle Bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Noche de paz’.

Por su parte, el productor del disco Patrick Williams declaró en una nota de prensa emitida por la disquera: “Laura es muy versátil, es realmente capaz de cantar prácticamente cualquier cosa y tiene una gran calidad: la capacidad de saber contar una historia. Además, te lleva dentro de la canción, te arrastra, y esto es un talento único”.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios