Laura Pausini lanza nuevo tema en italiano

Laura Pausini lanza nuevo tema en italiano

La cantante Laura Pausini anunció un nuevo sencillo en su idioma natal, el italiano, de la mano de su amigo y colega Biagio Antonacci. Este nuevo tema lleva por nombre ‘In questa nostra casa nuova’ (‘En esta nueva casa nuestra’ en su traducción).

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“’In questa nostra casa nuova’ con Biagio Antonacci ahora es tuyo también. Enlace en la biografía para descargarlo y escucharlo”, escribió la diva italiana en el anuncio de Instagram que alcanzó más de 42 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de amigo Carlos Rivera.

Recientemente, la intérprete de ‘La soledad’ y ‘Entre tú y mil mares’ se presentó en la gala de ‘La noche de Cadena 100’ con Antonacci, donde ambos cantaron su éxito en español ‘El valor de seguir adelante’. 

Recordemos que la ganadora del Grammy y Grammy Latino anunció su gira por su natal Italia junto a Biagio Antonacci, a partir de junio de este año. Este tour arrancará el próximo 26 de junio en el estadio San Nicola de Bari. El 29 estarán en el estadio Olímpico de Roma, el 4 de julio en el estadio de San Siro en Milán, el 8 de julio en el estadio Artemio Franchi de Firenze, el 12 en el estudio Dell’Ara de Bolonia y el 17 en el estadio Olímpico de Torino. 

Además, el dúo cantará el 20 en el estadio Euganeo de Padova, el 23 en el estadio Adriático de Pescara, el 27 en el estadio San Filippo de Messina y el 2 de agosto en el Fiera di Cagliari. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios