Laura Pausini le agradece a su exnovio por inspirarla al tema 'La Soledad'

Laura Pausini le agradece a su exnovio por inspirarla al tema 'La Soledad'

La cantante Laura Pausini reveló que el primer gran éxito de su carrera con solo 18 años se lo debe, en parte, a su exnovio Marco; quien le inspiró el tema cuando la abandonó. La artista le agradece profundamente a su ex novio porque tuvo una ruptura que la destrozó pero que sin embargo hizo que confiara en su talento para componer. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El tema 'La Soledad' fue un éxito total en todas las listas musicales de Europa y América. "Marco fue mi primer novio y la canción ‘La soledad’ es el cuento verdadero de nuestra historia, y ahora después de tantos años yo le quiero agradecer haberme traicionado, porque sin ese dolor quizá yo nunca habría tenido la posibilidad de viajar al mundo con mi música", contó Laura.

La versión original en italiano del tema lleva por título "La solitudine" y fue en 1993 el primer sencillo de su álbum debut del mismo nombre. Un tema con el que la cantante ganó el premio para debutantes en el Festival de la Canción de San Remo en Italia.

Recordemos que, Lausini está a punto de estrenar 'Un placer conocerte', un documental sobre su vida producido por Amazon Prime que hace un recorrido por su vida y su carrera. Además, mostrará lo que ha vivido desde niña, "Cuento todas mis etapas, desde San Remo hasta hoy, mostrando objetos y vídeos propios que no son tan conocidos. Conocéis lo que yo pienso que serían mi trabajo y mi familia, y muchísimas cosas que no puedo contar", agregó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios