En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini: El espectacular look que lució en Eurovisión

Laura Pausini: El espectacular look que lució en Eurovisión

Laura Pausini hizo su debut como presentadora de Eurovisión junto a Mika y Alessandro Cattelan. Para esta ocasión tan especial, la italiana vistió un exuberante look color rosa y un maquillaje que combinó a la perfección en su primera participación del festival. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es una oportunidad para respirar, para tener finalmente una canción o un baile muy profundo y lleno. Eso puede ayudarte a relajarte y tener una sonrisa”, explicó Laura Pausini sobre Eurovisión, proyecto que la tiene muy ilusionada y nerviosa a la vez, que gracias a sus compañeros ha sabido manejar mejo la situación.  

Para su debut soñado, Laura Pausini apostó por un vestido rosado que ya ayudó a enaltecer aún más su belleza. “Nos hemos divertido, nos hemos enamorado de estas primeras canciones. Es muy difícil no hablar nada en italiano, pero estas son las reglas… ¡y ha sido genial!”, dijo Pausini en su primera noche del festival musical. 

Previo a su debut, Laura Pausini señaló que para ella este es un gran reto debido a que todo el programa se realiza en inglés y a pesar de que domina este idioma, tiene poca costumbre de hablar constantemente y durante mucho tiempo el inglés. Debido a ello, la experimentada artista italiana ha protagonizado algunos momentos divertidos que pasarán a la historia del certamen.  

Homenaje a Raffaella Carrà 

Durante la ceremonia de Eurovisión, la organización decidió hacerle un homenaje a la fallecida cantante, quien iba a formar parte del grupo de presentadores. La italiana Laura Pausini tomó su lugar y aseguró que ella estará muy presente. “Yo fui una de las que propuso hacer un tributo a la única y mejor Raffaella Carrà”, indicó Pausini.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios