En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi y Laura Pausini: La canción con la que inició su amistad

Luis Fonsi y Laura Pausini: La canción con la que inició su amistad

El destino los volvió a unir. Laura Pausini y Luis Fonsi son parte del equipo de entrenadores en ‘La Voz’ de España y no dudaron en recordar la época en la que se conocieron gracias a una canción. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La complicidad que demuestran día tras día Luis Fonsi y Laura Pausini en los programas de ‘La Voz’ ha cautivado a todo España. Y aunque muchos crean que su amistad inició recientemente, lo cierto es que ambos tienen largos años de complicidad y todo inició por una canción. Conoce la historia completa. 

Hace más de 14 años, Laura Pausini y Luis Fonsi coincidieron por un proyecto musical que los volvería inseparable y, al día de hoy, forman una de las amistades más fuertes del mundo artístico.  

Todo ocurrió durante el año 2008 cuando ambos unieron sus voces para la canción ‘Todo vuelve a empezar’, un tema que les regaló a ambos mucha alegría en sus carreras y desde entonces se volvieron grandes amigos. 

“Laura es una de mis personas favoritas en el mundo”, dijo Luis Fonsi, quien explicó que fue él quien dio el primer paso para trabajar junto a la italiana. “La primera vez que verdaderamente nos conocimos y nació una amistad muy real fue cuando me tomé el atrevimiento de escribirle una canción y pedirle que la cantara conmigo”, agregó. 

Según el puertorriqueño, él viajó hasta Italia y juntos trabajaron en la canción. “Grabamos la canción en dos horas y el resto estuvimos comiendo pasta, disfrutando, papa Pausini, mamá Pausini y desde entonces se convirtió ya en familia”, indicó. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién? 

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios