Laura Pausini: el conmovedor mensaje que le dedicó a su madre

Laura Pausini: el conmovedor mensaje que le dedicó a su madre

¡No podía faltar! Laura Pausini recurrió a las redes sociales para hacerle saber al mundo entero la admiración que siente por su madre. También aprovechó para felicitar a todas las madres del mundo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi madre, siempre mía, que decidió tenerme, criarme, enseñarme, regañarme, sacrificar sus deseos por los míos, renunciar a todo por mí. Ser madre es el compromiso emocional y físico más inmenso e intenso. Gracias por quererme madre. ¡Gracias por ser mi madre!”, fueron las palabras que le dedicó Laura Pausini a su madre junto a una fotografía de ambas luciendo muy sonrientes.  

Para Laura Pausini, el hecho de ser madre le cambió rotundamente la vida y más aún cuando se trata de seguir el ritmo de un artista que cuenta con diversos compromisos en todo el mundo. Paola, su hija de 9 años, le cambió la vida a la italiana en muchos aspectos, así lo hizo saber la misma cantante.  

“El nacimiento de Paola fue el mejor día de mi vida. Me cambió la vida en muchos aspectos. Un hijo lo cambia todo. En nuestro caso, siendo una pareja que viaja mucho, no fue nada fácil. Desde que Paola empezó primaria, no sabemos bien cómo organizarnos con nuestro trabajo. Es complicado, pero ella es nuestra razón de vida”, sostuvo Laura Pausini.   

La intérprete de temas como ‘Víveme’, ‘En cambio no’, se encuentra a pocos días de iniciar nuevos y grandes proyectos en la televisión y ella misma lo ve como retos en su carrera. Tras el éxito de su documental ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’, la italiana espera seguir cosechando grandes capítulos en su vida artística. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios