En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini cumplió uno de sus máximos sueños

Laura Pausini cumplió uno de sus máximos sueños

Laura Pausini lanzó un álbum navideño cuyo significado, para ella, es mayor al que pensábamos. Tal como lo expresó la propia cantante, realizar esta producción fue “como reencontrarme con mi primer amor”.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini explicó que esto se debe a que para su disco navideño tuvo que grabar a ritmo de swing. Este es uno de sus estilos favoritos, según recordó en una entrevista.

Laura Pausini contó que “desde que tenía ocho años he cantado con mi padre, que era tecladista y cantante de piano-bar en los restaurantes cercanos a mi casa”.

“Cuando haces piano bar, y lo hice por 10 años, con suerte tienes que aprender muchos estilos musicales, y el swing era uno de mis favoritos”, dijo Laura Pausini a publimetro.com.mx.

Realizar el disco navideño fue un sueño hecho realidad no solo por eso, sino porque Laura Pausini grabó las canciones junto a Patrick Williams, quien fue productor de Frank Sinatra.

“Patrick no es un niño, pero presentó el disco al mundo a través de sus redes sociales como un chico que está realizando su sueño. Es increíble y bellísimo ver el poder de la música”, comentó Laura Pausini.

El disco ‘Laura Navidad’ contiene 12 canciones (en inglés o español) clásicas de la Navidad como ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, ‘Va a nevar’, ‘Jingle Bell Rock’, ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, ‘Jingle Bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Noche de paz’.

Sobre esta producción, Patrick Williams señaló: “Laura (Pausini) es muy versátil, es realmente capaz de cantar prácticamente cualquier cosa y tiene una gran calidad: la capacidad de saber contar una historia. Además, te lleva dentro de la canción, te arrastra, y esto es un talento único”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios