Noticias

Laura Pausini no quiere más premios ni nominaciones: "Tengo miedo de no estar a la altura"

2022-09-23 12:49:17
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini no quiere más premios ni nominaciones:
Laura Pausini tiene temor de recibir más premios y nominaciones. (Fuente: Facebook.com/LauraPausini/)

A lo largo de su carrera, Laura Pausini ha recibido diversos galardones que la han posicionado como una de las artistas internacionales más reconocidas. Pero tal parece que la italiana no quiere recibir más nominaciones ni premios por miedo a no estar a la altura de la ocasión.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Laura Pausini nos ha regalado gloriosas composiciones musicales desde sus inicios en el mundo artístico hasta el día de hoy. Y aunque goza de una fama a nivel internacional, la cantante se mantiene concentrada en priorizar sus valores y se siente muy agradecida por todo el cariño y reconocimiento que le han dado.  

TODO LO QUE DEBES SABER SI ERES FAN DE LAURA PAUSINI 

El año pasado fue nominada al Oscar por su participación en la película ‘The life ahead’ y ella no pudo creerlo. “Es que Dios siempre da señales de luz cuando estás en la oscuridad y es increíble”, dijo para El Mundo.  

LAURA PAUSINI: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SU VIDA? 

Sin embargo, Laura Pausini declaró que ya no quiere vivir estar cosas. “Siempre le digo a la gente que trabaja conmigo ‘espero no tener más nominaciones’, porque todas las veces me da un ataque al corazón. Tengo miedo de no merecer los premios o no estar a la altura. Y cada vez que gano, después, por carácter, no logro contentarme con lo que ya he hecho y quiero hacer más y más y mejor. Y eso es difícil, porque ya he escrito muchas canciones y cantado en muchos sitios”, indicó.  

“En mi cabeza siempre existe esa curiosidad por conocer cosas nuevas, pero no sé si existen. Espero que sí”, agregó Laura Pausini, quien se encuentra actualmente viviendo en España por su participación como ‘coach’ en La Voz.  

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?   

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo