Laura Pausini fue nombrada 'Persona del año' por la comunidad gay italiana

Laura Pausini fue nombrada 'Persona del año' por la comunidad gay italiana

La comunidad gay italiana entregó los premios ‘Diversidad Media Awards 2016’ que reconoce a los personajes y medios de comunicación que en el 2015 se destacaron por luchar contra el prejuicio y la discriminación, entre ellos Laura Pausini a quien nombró ‘Persona del año’.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

La ceremonia oficial tuvo lugar en el ‘Unicredit Pabellón’ de Milán donde también fueron nominados otros artistas como Tiziano Ferro, Fedez, Mika, Barbara D’Urso y Daria Bignardi.

Laura Pausini agradeció con un video previamente grabado y comentó luego en sus redes sociales: “Gracias por este premio que hace darme cuenta de que no estaba equivocada al creer en el amor, la igualdad, en la belleza de nuestra diversidad”.

Cabe recordar que Laura Pausini llega al Perú como parte de su gira mundial denominada “Similares Tour”. Ella dará un concierto en la capital que está programado para el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Las entradas están a la venta en los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un descuento del 20% con la tarjeta OH! del 12 de mayo al 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y, finalmente, habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Laura Pausini, la multipremiada cantante italiana, ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira internacional.

Laura Pausini ha cumplido 42 años, la excusa perfecta para hacer un repaso a la carrera de quien es una de las cantantes con más éxitos y acogida no solo en un país o un continente, sino en todo el mundo; cuya voz cautiva no en uno, sino en varios idiomas. Y el próximo 31 de agosto tú la podrás oír en vivo en concierto gracias a Ritmo Romántica.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios