Laura Pausini podría anunciar gira y nuevo disco en el 2023

Laura Pausini podría anunciar gira y nuevo disco en el 2023

El año empezó con grandiosas noticias. La italiana Laura Pausini ilusionó a sus miles de fans con un mensaje motivacional y lleno de esperanza en sus redes sociales donde deslizó la posibilidad de lanzar un nuevo disco y una posible gira mundial. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Este 2023 será verdaderamente nuestro, al menos así lo siento”, empezaba diciendo Laura Pausini. “Quiero estar con ustedes, quiero hacer cosas que no se esperan, quiero cantar, viajar, soñar, quiero… y hasta que no lo consiga, ¡seguiré intentándolo!”, dijo la italiana. Aunque hace unos meses parecía casi imposible escuchar nueva música de su parte, el sueño cada vez se convierte en realidad. 

“Este año pasaremos mucho tiempo juntos; vale, desde ahora, empecemos de nuevo, abróchense los cinturones”, agregó en su mensaje que ha dejado a todo el mundo alerta. 

Tras ello, Laura Pausini volvió a paralizar nuevamente las redes sociales luego de publicar nueve imágenes completamente en blanca y sin ninguna descripción. Ante esto, el público empieza a especular sobre la llegada de un nuevo disco. 

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?         

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios