Laura Pausini: ¿Quién es Paolo Carta, su esposo y padre de su hija?

Laura Pausini: ¿Quién es Paolo Carta, su esposo y padre de su hija?

Han pasado 18 años para que Laura Pausini y Paolo Carta sellen su amor con una ceremonia de matrimonio muy privada y, tras casi dos décadas juntos, la pareja finalmente dio el siguiente paso: ambos se convirtieron en marido y mujer. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su carrera, Laura Pausini siempre ha cuidado evitar mezclar su vida privada con su vida artística y esta fórmula le ha venido funcionando a la perfección. La italiana intentó casarse en el año 2021, pero debido a la pandemia sus planes de llegar al altar tuvieron que ser suspendidos.  

¿Quién es Paolo Carta, el esposo de Laura Pausini? 

Al igual que Laura Pausini, Paolo Carta también está ligado al mundo artístico. El italiano es músico, cantante, guitarrista, director musical y productor discográfico. Actualmente tiene 58 años y nació un 18 de abril de 1964 en Roma. Debido a su impecable trayectoria, Paolo ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Eros Ramazzotti, Gianni Morandi, Adriano Celentano y más.  

Desde los 10 años, el esposo de Laura Pausini empezó a demostrar que tenía claro que quería dedicarse a la música y desde muy joven estudió durante ocho años la guitarra clásica. Aunque nunca se cerró en un solo género, sí es sabido que su favorito es el rock. 

Desde el 2005 hasta la actualidad, Paolo Carta selló su unión con Laura Pausini siendo parte como su director musical y participar como uno de sus guitarristas en algunos conciertos. Además, desde el año 2008 también está involucrado en los cambios que se le hace a las canciones de la intérprete de ‘En cambio no’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios