En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Laura Pausini recibió este premio en los 40 Music Awards

Laura Pausini recibió este premio en los 40 Music Awards

El último fin de semana, el WiZink Center de Madrid, en España, se vistió de gala para premiar a lo mejor de la música. Laura Pausini fue una de las artistas galardonadas, en reconocimiento a su exitosa carrera artística y por ser un referente musical para las distintas generaciones españolas que, al igual que ella en el pasado, hoy buscan triunfar en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La italiana fue premiada con el Golden Music Awards por los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera musical. La cantante es muy querida en España y, hasta la actualidad, es la artista extranjera que más discos ha vendido en el país europeo. 

A través de sus redes sociales, Pausini ha agradecido este reconocimiento con un emotivo mensaje, destacando la hermandad que la une con España. 

“La música ha sido mi fiel aliada desde mi infancia y desde siempre canto en muchos idiomas, porque me emociona ser más cercana al público con las letras que escribo. Saber que España desde hace 25 años me trata con ese respeto y cariño me hace sentir amada como una hermana y así es como yo considero a vosotros: mis hermanos. Cada lugar, para mí, es una persona y por eso es fácil enamorarme cada día más de ti, España”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

La intérprete de ‘En cambio no’ también prometió a sus miles de seguidores que continuará haciendo música con pasión. “Me conmueve recibir este premio y prometo dedicarme con la misma pasión a todo lo que vendrá en el futuro. Como una promesa de matrimonio”, agregó. 

Por otro lado, la italiana lanzó el último viernes 8 de noviembre la versión renovada de su primer álbum en español ‘Laura Pausini’, disco con el que logró alcanzar la fama a nivel mundial. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios