En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini recuerda su nominación a los Emmy Awards

Laura Pausini recuerda su nominación a los Emmy Awards

Laura Pausini recordó a través de sus redes sociales uno de los momentos más emotivos que le tocó vivir a lo largo de su carrera artística, cuando fue nominada a los Emmy Awards por su participación en el programa de televisión ‘La Banda’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La italiana utilizó su cuenta de Instagram para rememorar el día que fue nominada a uno de los premios más importantes dentro de la industria televisiva estadounidense. Como se recuerda, Pausini se desempeñó en el reality show como jurado junto a Alejandro Sanz y Ricky Martín. 

“¿Sabías que en noviembre de 2016 recibí una nominación para los Emmy Awards? ¡Qué gran orgullo! ‘La Banda’ junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz. Fue una experiencia magnífica y juntos formamos el grupo que hoy se considera la revelación de los últimos años: CNCO”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

‘La Banda’ fue un programa estadounidense que se transmitió a través de las pantallas de televisión en el 2015, el cual tenía como temática reclutar a jóvenes latinos que residen en Estados Unidos con cualidades para el canto y el baile. 

Pausini, Sanz y Martin fueron los artífices del programa y juntos crearon la banda de música urbana CNCO, integrada por Joel Pimentel, Christopher Vélez, Erick Brian Colóny Zabdiel de Jesús, Richard Camacho, considerada como una de las más famosas de los últimos años. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios