Este es el regalo perfecto de Laura Pausini para Navidad

Este es el regalo perfecto de Laura Pausini para Navidad

La Navidad es una de las festividades más importantes del año y los artistas no están desaprovechando la ocasión para compartir mensajes y consejos a sus seguidores. Una de ellas es Laura Pausini, quien reveló cuál sería el regalo perfecto para pasar la Noche Buena. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, la intérprete de ‘En cambio no’ estuvo terminando de comprar sus regalos navideños y confesó que el mejor regalo que considera dar estas navidades son discos de vinilos, por el valor histórico que estos representan en el crecimiento de la industria musical. 

“En estos días estoy terminando de preparar los regalos de Navidad, este año regalaré los vinilos que ya están en diferentes paquetes. ¡Amo regalar música! Y vosotros ¿qué vais a regalar?”, escribió Pausini en la descripción de una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

La italiana compartió la publicación con dos fotografías en las que aparece sosteniendo las inilos de los discos ‘Abbey road’ de The Beatles y uno en cuya portada se puede ver a Freddie Mercury. 

La artista europea pasará estas fiestas navideñas junto a su esposo Paolo Carta, con quien ha formado una linda familia con la llegada de su hija Paola. 

Por otro lado, Pausini lanzó el pasado 08 de noviembre la edición especial de su primer álbum en español ‘Laura Pausini’ para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios