En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini anuncia su regreso a Perú: Cuándo y dónde será su concierto

Laura Pausini anuncia su regreso a Perú: Cuándo y dónde será su concierto

Han pasado varios años desde que Laura Pausini marcó su última visita a Perú y tras una larga espera, los fans de la italiana finalmente podrán disfrutar de su música en un concierto único en Lima. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Laura Pausini anunció hace unas semanas que se venían grandes novedades para su carrera artística y poco a poco está anunciando las noticias para lo que será su 2023 y 2024. El primer anuncio tuvo que ver con el lanzamiento de su regreso a los escenarios en Estados Unidos y luego el estreno de ‘Un buen inicio’, canción con la que marcó su regreso. 

Ahora, la gran novedad está en su gira mundial donde estará visitando diversos países y entro ellos está Perú, España, Italia, Portugal, Alemania, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, México y más.  

¿Cuándo y dónde se presentará Laura Pausini en Lima en el 2024? 

A través de sus redes sociales, Laura Pausini confirmó que su concierto en Lima será el día 6 de marzo de 2024 en la Explanada de la Universidad Nacional Agraria La Molina. De momento, no se han anunciado el precio de las entradas ni cuándo estarán disponibles. Lo que sí es una realidad, es el regreso de la italiana a tierras peruanas.  

En ese sentido, el tour mundial de Laura Pausini inicia el 30 de marzo de 2023 y culminará el 24 de abril de 2024. La intérprete de ‘En cambio no’ planeó un regreso a lo grande con el lanzamiento de nuevas canciones y una gira que llegará a varias ciudades.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios