Noticias

¿Qué hubiese sido de Laura Pausini si no fuera famosa?

2022-04-20 15:10:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hubiese sido de Laura Pausini si no fuera famosa?
Laura Pausini confiesa qué hubiese sido de su vida de no haberse convertido en cantante (Foto: Getty)

Todo es felicidad para la vida y carrera de Laura Pausini, es por eso que, hace algunas semanas, estrenó su película ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ en la plataforma Amazon Prime y, desde ese momento, no ha parado de brindar entrevistas en las cuales se confiesa íntimamente con su público.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El documental de la artista italiana no solo apuesta por el entretenimiento del espectador, sino que es una invitación para conocer íntimamente a la artista, sus mayores temores, su vida en familia, las dificultades que tuvo como artista, sus fortalezas, sus debilidades y algunos secretos de la cantante.  

-> LAURA PAUSINI HABLA DE CÓMO LE CAMBIÓ LA VIDA SER MADRE


Precisamente, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la propuesta que tenía esta película: ¿En quién se hubiera convertido Laura Pausini, si no hubiese ganado el Festival de San Remo cuando tenía 18 años?  

La gran historia de la carrera de Laura Pausini gira en torno a su más famosa canción ‘La solitudine’ o en español ‘La soledad’, la misma que no solo la llevó a ganar el festival sino a hacerse conocida internacionalmente.  

-> SE ESTRENÓ PÓSTER Y TRAILER OFICIAL DE PELÍCULA 'UN PLACER CONOCERTE'


Este éxito mundial la llevó a conquistar países como España, Bélgica, Países Bajos y, lógicamente, Latinoamérica.  

Laura Pausini se confesó íntimamente en su documental y nos propone que, de no haber sido famosa, habría vivido en su casa de Solarolo y probablemente habría seguido una carrera de arquitecta o alfarera.  

Algo que siempre deja en claro la intérprete de ‘En cambio no’, es que el amor que tiene por la música es innegociable y que de alguna forma hubiera seguido cantando y componiendo, aunque no se dedicará totalmente a eso.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo