Noticias

Laura Pausini se luce en ropa de baño con algunos kilitos de más

2016-01-29 20:40:07
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini se luce en ropa de baño con algunos kilitos de más

Una serie de fotos de la cantante Laura Pausini en ropa de baño y luciendo con algunos kilos de más vienen rondando las redes sociales.

Al parecer la intérprete de ‘La soledad’ pasó unos días vacacionando en la playa con su familia en Miami – Florida, razón por la cual quedó expuesta a los infaltables lentes de los paparazzis.

En las instantáneas publicadas por el “portal mexicano TVNotas” http://www.tvnotas.com.mx/2016/01/27/C-80979-laura-pausini-enseno-la-panzini-en-la-playa-con-varios-kilitos-de-mas.php, Laura Pausini lucía una ropa de baño muy al estilo marinero, blanca con rayas azules, unos lentes oscuros y una pañoleta en la cabeza.

Como se recuerda, la cantante italiana de 41 años tiene un hija de 3 años de nombre Paola, fruto de su relación con el guitarrista de su banda, Paolo de la Carta.

Laura Pausini se encuentra disfrutando de su entorno familiar, mientas prepara su gira europea para este 2016.

OTRAS NOTICIAS DE LAURA PAUSINI

La cantante italiana Laura Pausini estrenó el video de ‘Lado derecho del corazón’, balada que fue estrenada el 25 de setiembre pasado.

“ Laura Pausini estrenó ‘Lado derecho del corazón’

Laura Pausini brindó una entrevista exclusiva para MezcalTV y afirmó sentirse muy contenta por contar con la participación de su hija Paola en su nuevo video de la balada ‘A ella le debo mi amor’.

“ Laura Pausini muestra a su hija Paola en nuevo video

Una foto de la intérprete de ‘Se fue’, Laura Pausini, está dando que hablar en redes sociales. En la instantánea se puede ver el rostro de la italiana sin una gota de maquillaje, sin filtros ni retoques.

[NOTICIAS] Foto de Laura Pausini sin maquillaje remece las redes sociales



Comentarios