Laura Pausini se casó con Paolo Carta: Mira las mejores fotos de la ceremonia

Laura Pausini se casó con Paolo Carta: Mira las mejores fotos de la ceremonia

Laura Pausini está oficialmente casada con Paolo Carta, su novio desde hace 18 años y padre de su única hija. La cantante italiana sorprendió a todos luego de publicar algunas imágenes y video de lo que fue su boda rodeada de sus seres queridos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hemos dicho sí”, escribió Laura Pausini en la fotografía donde se la ve lucir una sonrisa de orea a oreja mientras entrelaza su mano con la de su esposo Paolo Carta. Como se recuerda, la intérprete de ‘En cambio no’ había suspendido su matrimonio en el 2021 debido a las restricciones de la pandemia y finalmente cumplió su sueño. 

Laura Pausini y Paolo Carta tienen una relación desde hace más de 18 años. A lo largo de este tiempo, los actuales esposos han formado una familia hermosa y junto a su hija de 10 años. Durante la ceremonia, la cantante se animó a cantar mientras Paolo la acompañaba en la guitarra. 

Una de las más felices fue su hija Paola, quien estuvo presente en todo momento y a lado de sus padres, quienes pasaron a la lista de los artistas casados luego de tener una relación de casi dos décadas. “Esta es nuestra promesa de boda: La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”, escribió en sus redes sociales.  

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?                  

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios