Laura Pausini sorprende a sus seguidores al vestirse como una famosa pintura

Laura Pausini sorprende a sus seguidores al vestirse como una famosa pintura

Laura Pausini sorprendió a los visitantes que paseaban por la Plaza de España en Roma, Italia, al aparecer caracterizada y posar como si fuera una famosa pintura. La italiana estuvo acompañada del cantante Biagio Antonacci, con quien colaboró en su último sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘En cambio no’ dejó sorprendidos a los transeúntes que paseaban por esta famosa plaza italiana al aparecer caracterizada como ‘La joven de la perla’, uno de los cuadros más famosos del pintor Johannes Vermeer. La artista estuvo acompañada de su compatriota Antonacci, quien iba vestido como Vincent Van Gogh. 

Este peculiar paseo fue parte de la promoción de su próxima gira en Italia que iniciará al lado de Biagio Antonacci, con quien canta a dueto el tema en italiano ‘In questa nostra casa nuova’. 

En su publicación, la cantante también reveló su amor por las artes plásticas. Según confesó, estudió arte y realizó una tesis sobre el propio Van Gogh. Ahora ha querido plasmar el arte en su música. 

Así mismo, Pausini ha compartido un clip en el que se le ve caracterizada y posando como si fuera un cuadro. “Si Biagio Van Gogh y Laura de la perla hablaran…”, escribió en la descripción que ha generado miles de risas. 

La intérprete italiana estuvo hace unos días de cumpleaños y fue sorprendida con la visita de sus padres, a quienes no veía desde hace tiempo. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios