En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini: “Italia estoy contigo con mi corazón y oraciones”

Laura Pausini: “Italia estoy contigo con mi corazón y oraciones”

Diversas personalidades de la música y el espectáculo se han manifestado tras el terremoto que sacudió Italia la madrugada del miércoles 24 de agosto (08:30 p.m. hora peruana del martes 23 de agosto). Entre ellas, la cantante italiana Laura Pausini, quien lamentó lo sucedido.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini fue una de las primeras figuras de la música que acudieron a Twitter y Facebook para mostrar su pesar por lo sucedido en Italia. Ella no dudó en expresar su pena con algunas palabras para sus compatriotas.

“Italia, tierra mía … yo estaría allí contigo … Y estoy con todo mi corazón y mis oraciones . Laura”, fue lo que posteó la cantante en Twitter hace apenas unas horas, mientras que en Facebook sus palabras fueron: “Italia, tierra mía… ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones”.

En la misma red social, Laura Pausini animó a sus compatriotas a donar sangre: “Estoy muy lejos solo físicamente… mis oraciones son para mi Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti. Laura”.

Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacudió la madrugada de este miércoles el centro de Italia, con un balance provisional de, al menos, 120 muertos y 368 personas heridas, según explicó el primer ministro italiano, Matteo Renzi. Asimismo, uno de los pueblos más afectados de esta zona montañosa y poco poblada es Amatrice, de unos 2.600 habitantes.

De otro lado, Laura Pausini se encuentra en Sudamérica en pleno desarrollo de su gira mundial denominada ‘Similares’. La noticia la sorprendió luego de su presentación en Panamá del pasado martes.

Cabe recordar que el concierto de Laura Pausini en Perú está programado para el miércoles 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en los módulos de’ Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

 

La cantante italiana Laura Pausini llegará a nuestro país el próximo 31 de agosto para deleitarnos con su concierto como parte de su gira internacional ‘Similares Tour’, y aquí te presentamos una galería de fotos para que veas cómo será su espectáculo en nuestro país.

Laura Pausini llegará a Lima este 31 de agosto para presentarse en concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, para el cual se ha confirmado que la cantante peruana Nicole Pillman abrirá el espectáculo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios