En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mira la tierna fotografía de Laura Pausini junto a su familia

Mira la tierna fotografía de Laura Pausini junto a su familia

Estas pascuas han sido motivo de celebración para varios artistas, quienes aprovecharon este feriado largo para relajarse y pasar un momento divertido en familia. Laura Pausini no fue la excepción y a través de sus redes sociales publicó una tierna fotografía junto a los suyos. 

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

La cantante compartió en su Instagram una imagen donde se le ve en una playa paradisiaca junto a su pareja, el productor italiano Paolo Carta, y su hija Paola, fruto de la relación de ambos. 

La postal fue compartida acompañada de un mensaje donde la cantante expresa su felicidad por pasar las fiestas de pascua junto a su familia. “¡Estar con mis amores es la cosa más bella del mundo!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La italiana lleva catorce años de relación con Paolo Carta, quien fue su guitarrista y productor antes de su noviazgo. En el 2013 anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Paola, quien acaba de cumplir 6 años. 

Como se recuerda, la cantante tuvo problemas para concebir a su pequeña. Hoy, gracias a “un milagro de Dios”, como ella lo llama, goza de una encantadora familia. 

Hace unas semanas, Pausini lanzó el videoclip de su nuevo single titulado ‘In questa nostra casa nuova’, un tema interpretado en italiano junto al cantante Biagio Antonacci. A la fecha, el vídeo ya supera las 150 mil reproducciones y los 6 mil ‘Me gusta’. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios