En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini volverá a cantar junto a Eros Ramazzotti

Laura Pausini volverá a cantar junto a Eros Ramazzotti

¡Juntos nuevamente! Laura Pausini y Eros Ramazzotti, dos grandes exponentes de la música italiana, volverán a cantar en el mismo escenario. Así lo hizo saber la experimentada cantante a través de sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Laura Pausini y Eros Ramazzotti estarán juntos nuevamente en un escenario el próximo 11 de junio en el estadio Campovolo. Los artistas italianos participarán en ‘Uno, ninguno, cien mil’, evento musical dedicado a la lucha contra la violencia de género. Anteriormente, Pausini ya ha colaborado en otros proyectos que apoyan la misma causa.  

Para esta ocasión, Laura Pausini decidió invitar a Eros Ramazzotti, uno de los amigos que le regaló la música y que, con el pasar de los años, su amistad se sigue consolidando dentro y fuera de los escenarios. Con un emotivo post en sus redes sociales, Laura explicó por qué decidió invitar a Ramazzotti. 

“Entre las personas que más quiero en la lista de mis compañeros, además de ídolos, siempre ha estado él, que me llama ‘Little Sister’ desde 1993. Un artista único, increíble, una voz que inmediatamente fue más allá. Un hombre al que he tenido el gran honor de conocer y les puedo asegurar que el rasgo maravilloso de Eros es su bondad”, explica Laura Pausini

“Un hombre que siempre ha cantado al amor, pero que también lo ha demostrado respetando amablemente la figura de la mujer”, agregó la italiana de 48 años, quien adelantó que estarán cantando una de las canciones más populares de Eros Ramazzotti. 

A lo largo de los años, ambos artistas, tras haberse consolidado en su país, también han reunido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Laura Pausini y Eros Ramazzotti son dos de los máximos referentes de la música italiana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios