Laura Pausini anuncia su regreso los escenarios luego de 3 años

Laura Pausini anuncia su regreso los escenarios luego de 3 años

Con un emotivo post en sus redes sociales, la cantante Laura Pausini confirmó su regreso a los escenarios luego de 3 años de espera. Éxitos como ‘Entre tú y mil mares’, ‘La soledad y yo’, entre otros, finalmente podrán ser escuchados en vivo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de conocer su faceta como presentadora en el Festival de Eurovisión, Laura Pausini está lista para hacer su gran regreso a los escenarios luego de tres años de espera. La italiana se pronunció sobre este esperado momento en sus redes sociales compartiendo su emoción por finalmente poder reencontrarse con su público. 

Su primer concierto será en el RCF Arena en Italia el 8 de junio y la segunda fecha está programa a realizarse el 11 de junio en un concierto en contra de la violencia de género. El regreso de Laura Pausini lo celebra el mundo entero.  

“La semana de ensayos ha terminado y por fin hoy empieza la semana de los conciertos. Después de 3 años estaré de vuelta en el escenario para cantar con ustedes y las emociones están a flor de piel”, indicó la cantante de 48 años.  

Esta gran noticia para ella y sus fans viene luego de que Laura Pausini logre vencer el Covid-19. La italiana dio a conocer que contrajo el virus durante su participación en el Festival de Eurovisión, pero con los cuidados necesarios no pasó a mayores.  

Además, como parte de su gran regreso a los escenarios, Laura Pausini también estará cantando nuevamente junto a Eros Ramazzotti luego de varios años. Los íconos de la música italiana se reunirán este fin de semana en el estadio Campovolo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios