Otro récord de Laura Pausini en YouTube [VIDEO]

Otro récord de Laura Pausini en YouTube [VIDEO]

Hay muchas formas de medir el éxito de un artista. Una de ellas es a través de la acogida que tienen sus canciones en YouTube. En ese sentido, podemos decir que Laura Pausini fue, es y seguirá siendo una estrella en el firmamento musical.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

La italiana marcó un nuevo récord en YouTube. Su tema ‘Simili’ superó las 20 millones de reproducciones en esta portal. Aunque la cifra de por sí es impresionante, no es la más alta que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Los temas ‘En cambio no’ y ‘Quiero decirte que te amo’ alcanzaron los 56 y 35 millones de clic, respectivamente. Son los máximos estandartes de Laura Pausini como cantante.

Si estas canciones han superado a ‘Simili’, ello se debe a que este tema fue compuesto, específicamente, para el público italiano. Su producción estuvo a cargo de Sugarkane Productions, a quien Laura Pausini agradeció en un ‘post’ de Facebook por el logro alcanzado en YouTube.

¿EMBARAZADA?

¿Hay algo que Laura Pausini no nos ha querido decir? Eso pensamos al revisar unas recientes fotos suyas en las que parece evidenciarse que está embarazada. Y si es así, lo mantuvo en secreto por buen tiempo.

Laura Pausini fue fotografiada mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de Miami. La podemos ver con traje de baño de una sola pieza y con un notorio bulto en el vientre, un bulto que no parece corresponder a un aumento de peso.

Ello significaría que el hipotético embarazo de Laura Pausini está muy avanzado. Las fotos fueron publicadas por la revista italiana Chi, y medios como tgcom24.mediaset.it insinúan que la cantante está embarazada.

Laura Pausini es madre de la pequeña Paola, de solo tres años. Reconoció que quedar embarazada le fue difícil dado el acelerado ritmo de vida que lleva, por lo que consideró que no tendría más hijos. Al parecer, Dios le habría regalado uno más.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios