Mira cómo será el concierto de Laura Pausini en Lima

Mira cómo será el concierto de Laura Pausini en Lima

La cantante italiana Laura Pausini llegará a nuestro país el próximo 31 de agosto para deleitarnos con su concierto como parte de su gira internacional ‘Similares Tour’, y aquí te presentamos una galería de fotos para que veas cómo será su espectáculo en nuestro país.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini inició su esperada gira internacional ofreciendo dos masivos conciertos en el estadio San Siro de la ciudad de Milán el pasado fin de semana. La ganadora de múltiples premios presentó su nuevo espectáculo ante más de 100 000 personas. Asimismo, los medios internacionales ya comentan su espectacular puesta en escena.

Pausini cantó 35 baladas que repasan toda su exitosa carrera. Sus seguidores disfrutaron de dos horas y media llenas de romanticismo, que solo la italiana transmite con su potente voz. Entre las canciones más aclamadas estuvieron ‘Emergencia de amor’, ‘La soledad’, ‘Las cosas que vives’, entre otras.

ROMPIENDO RÉCORDS

Hace nueve años, el 2 de junio del 2007, Laura Pausini logró ser la primera mujer en la historia en realizar un concierto en el conocido estadio de San Siro y se presento ante más de 71 000 personas, con la asistencia de aficionados de varios países, entre ellos Japón, México, Francia, España y Brasil. Es por eso que ahora la italiana establece un nuevo récord de asistencia, ya que fueron más de 100 mil los fanáticos que asistieron a este evento catalogado como uno de los más esperados del año en Italia.

‘Similares Tour’ llegará a Lima el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Monumental, en donde Laura Pausini se encontrará con sus fans peruanos después de cuatro años de larga espera.

Las entradas se encuentran a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda. Tendrán descuento exclusivo con la tarjeta ‘OH!’ del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y, finalmente, habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Laura Pausini llegará a Lima este 31 de agosto para presentarse en concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, para el cual se ha confirmado que la cantante peruana Nicole Pillman abrirá el espectáculo.

Laura Pausini, la multipremiada cantante italiana, ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira internacional.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios