Lita Pezo regresará a Chile tras perder en la final de Viña del Mar: ¿cuál es el motivo? [VIDEO]

Lita Pezo regresará a Chile tras perder en la final de Viña del Mar: ¿cuál es el motivo? (Foto: Lita Pezo Instagram)

La joven cantante peruana tuvo un impactante declaración sobre su regreso a la Quinta Vergara. Sus fanáticos estallaron de emoción.

Tras su destacada participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, la talentosa Lita Pezo volvería a los escenarios chilenos con una oportunidad que promete ser igualmente emocionante. 

La cantante peruana, quien cautivó al público con su potente voz y carisma en este evento, ha confirmado su regreso al país mapochino. A pesar de no haber ganado la competencia, su impactante actuación y su resonante presencia en el escenario han dejado una gran impresión. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En reciente declaraciones, Lita Pezo indicó que regresaría a la Quinta Vergara para abrir el concierto de Sin Bandera, el popular dúo
formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris. Un nueva oportunidad de la artista de 24 años de mostrar todo su potencial. 

SHAKIRA EXPLICÓ EL PROFUNDO SIGNIFICADO DE SU CANCIÓN 'CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE': ¿QUÉ DIJO? [VIDEO]

(Fuente: Cceci Dover Vocal Coach)

¿En qué puesto quedó Lita Pezo en Viña del Mar 2024?

Lita Pezo quedó en tercer lugar en la final de la categoría Internacional en Viña del Mar 2024. Ella obtuvo un puntaje virtual de 6.1 (el más alto del jurado de internet), pero como promedio final solo un 2.7. Esta decisión causó polémica en redes sociales. En segunda posición quedó el español Enrique Ramil con 5.2, y como campeón, el mexicano Eddy Valenzuela con 6.3. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios