Noticias

Los mejores tips para cuidar tu cabello en invierno

2021-07-27 11:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores tips para cuidar tu cabello en invierno
Mujeres con Ritmo te dan tips para cuidar tu cabello en invierno

Uno de los dilemas que tenemos las mujeres, es nuestro cabello. A veces lo tenemos tan maltratado que ya no sabemos qué hacer. Si tu cabello se resecó por el tinte, por el uso excesivo de la secadora, la plancha otros, ¡tranquila! ¡hay soluciones! y en Mujeres con Ritmo te damos los mejores consejitos de belleza:

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Primero, paciencia y buen humor, porque de la noche a la mañana no se solucionará, tienes que ser constante y toma su tiempo ver los resultados.

2.    Evitar lavarlo todos los días: Dale un respiro a tu cabello, y no abuses del uso de la secadora a diario. Puedes descansar de esos aparatos por unos días.

RICARDO MONTANER Y EVALUNA: EL TIERNO VIDEO DE 'LA GLORIA DE DIOS' CUANDO ERA UNA NIÑA

3.    No abuses del gel: Debemos darle un tiempo a tu cabello para que respire, los especialistas dicen que no necesitamos aplicar tanto fijador ni gel.

4.    Usar dos acondicionadores: Lo que sí recomiendan los expertos es aplicarnos dos acondicionadores al momento de bañarnos. Uno para complementar el shampoo y otro para hidratar tu pelo.

AL RITMO DEL BICENTENARIO: LAS MEJORES BALADAS DE NUESTROS ARTISTAS PERUANOS, ESTE 28 Y 29 DE JULIO

5.    Cuidado si te vas a teñir el pelo: Si no está sano tu pelo, tienes que esperar que se regenere y que esté sano y con todos los cuidados para que luego puedas teñirlo, sino en vez que lucir bien, vas a maltratar tu cabello más de lo que ya está.

6.    No lo peines todos los días: Lo mejor es peinarlo con las manos, deslizar tu cabello con los dedos, puedes ayudarte de algún aceite o alguna mascarilla para hidratarlo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo