Noticias

¡Conoce los mejores tips para hidratar tu cabello!

2021-05-11 17:22:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce los mejores tips para hidratar tu cabello!
¡Conoce los mejores tips para hidratar tu cabello!

Todos los días debemos cuidar nuestro cabello porque es una parte importante de nuestro cuerpo. En “Mujeres con ritmo” nos dieron a conocer estos tips para hidratarlo con elementos que están en casa:

->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Aceites tibios: aceite de oliva, de coco, de almendras, ayudan hidrata el pelo seco. Solo debes agregar media taza de cualquier aceite tibio y lo aplicas en el cabello, lo dejas un rato, luego enjuagas con abundante shampoo y agua.
2.    Utiliza un shampoo que sea adecuado para tu cuero cabelludo, no solo basta con que le haga bien a tu amiga, recuerda que cada cuero cabelludo es diferente.
3.    Cerveza: aunque no lo creas, funciona como un buen acondicionador; después de aplicarse lavarse con normalidad.
4.    Mascarilla de mayonesa con huevo: Sirve como un buen producto para el cabello porque estos ingredientes contienen proteínas. Bate una clara de huevo, dos cucharadas de agua tibia, lo aplicas sobre el cuero cabelludo. 
5.    Buena alimentación: Lo que consumas ayudará al buen funcionamiento de tu organismo, entre ellos el pelo. Puedo comer atún, salmón, camote, arándanos, tomate, brócoli, verduras y vas a nutrir más el cabello.

Y, sobre todo, ¡hay que ser muy constante! Porque no basta con aplicarse un solo día estos elementos, hay que probar por un tiempito.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo