Noticias

¡Los niños de vacaciones! ¿Cómo hacer para que la rutina de sueño no se vea afectada?

2021-07-22 19:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los niños de vacaciones! ¿Cómo hacer para que la rutina de sueño no se vea afectada?
¡Los niños de vacaciones! ¿Cómo hacer para que la rutina de sueño no se vea afectada?

Cuando los hijos salen de vacaciones hay algunas cosas que se salen de control en la casa, por ejemplo, el horario de sueño se tiene, el cual se tiene que respetar. En Mujeres con Ritmo nos dieron algunos tips para mantener la rutina sin que se vea afectada.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Tratar de que se muevan: Has que tus niños salgan al parque, jueguen fútbol, caminen, corran, que estén activos a lo largo del día; así llegarán cansados a casa y se dormirán rápido.

2.    No permitas que todo haga en la cama: A veces porque está de vacaciones, quiere desayunar, almorzar, jugar y todo quiere hacerlo en la cama, eso está mal. No lo acostumbres.

DETECTA LAS 5 CONDUCTAS QUE DEBEMOS CORREGIR A LOS HIJOS DE INMEDIATO

3.    Espacio relajado: La hora de dormir debe tener un lugar adecuado, se deben apagar las luces, debe haber silencio, las cortinas deben estar abajo, talvés encender una lamparita; pero procura que sea un adecuado espacio para dormir.

4.    No permitas que se vaya a la cama y esté con la Tablet, el celular o el televisor encendido. No está bien que vayan a la cama con todos estos aparatos.

TIPS PARA SER MÁS PACIENTES CON NUESTROS HIJOS

5.    La importancia de la rutina: No hay que saltarse más normas, no porque está de vacaciones te tienes que relajar; hay que aprender a cumplir con los horarios ya establecidos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo