Los tatuajes que Cristian Nodal se hizo por amor a Belinda [FOTO]

Los tatuajes que Cristian Nodal se hizo por amor a Belinda [FOTO]

Aún seguimos sorprendidos por la noticia de la ruptura de Belinda con Cristian Nodal, y no solo eso, sino que, los internautas sacaron a relucir unas fotos donde muestran los tatuajes que el cantante mexicano se hizo en su momento, por amor a la intérprete de 'Ángel'.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Y ¿Qué tatuajes se tendría que quitar Nodal tras romper con Belinda? es la pregunta que circula en  las redes sociales. Recordemos que, la primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la cantante de 'Amor a primera vista' fue poco después de que la también actriz, confirmó su relación públicamente en agosto del 2020.

Según algunos de sus fans, el primer tatuaje que el mexicano se hizo en honor a su prometida fue “BELI” en color negro y está ubicado a lado de su oreja. Como respuesta a dicho detalle, Belinda decidió tener un gesto también y se tatuó las iniciales “CN” dentro de un corazón.

No obstante, uno de los tatuajes más polémicos que Nodal se realizó en honor a Belinda fue uno que abarcaba todo su pecho y retrataba los ojos de su ahora ex prometida. Este detalle se lo hizo también en 2020 y en ese entonces, el intérprete de Adiós, amor mostró en una historia de Instagram un video en donde se observaba el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Ya con una relación más estable, a finales del 2021 Nodal acudió a que le hicieran otra marca en la piel en honor a su novia, decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, 'Utopía', en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios