Lucero luce increíble sin maquillaje a sus 47 años

Lucero luce increíble sin maquillaje a sus 47 años

La cantante y actriz mexicana Lucero compartió una fotografía en sus redes sociales y demostró que no necesita de maquillajes para mantenerse hermosa a sus 47 años de edad.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Lucero, quien estará presente en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2017, saludó a sus seguidores a través de Instagram y compartió una fotografía sin maquillaje.

“Feliz ya en Miami para celebrar en #premiolonuestro el orgullo de ser mexicana, para celebrar que los latinos somos únicos y somos una enorme familia unida!! No se lo pierdan, también estaré cantando el gran estreno de #hastaqueamanezca! #LoNuestro es el poder del amor latino!”, escribió la artista mexicana.

Los seguidores de Lucero no tardaron en elogiarla por su belleza natural. Además, la reconocida actriz ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de su país.

Con una gran trayectoria como artista, Lucero ha conseguido producir 20 discos de estudios. Entre sus principales temas se encuentran ‘Sobreviviré’, ‘Ya no’, ‘Vete con ella’, entre otros.

Enamoró a Viña del Mar

 

La segunda noche del Festival de Viña del Mar se puso romántica con la presentación de Sin Bandera. El público suspiró con los mejores éxitos del dúo argentino-mexicano.

Noel Schajris y Leonel García volvieron presentarse en tierras chilenas tras casi una década. Y es que ambos decidieron iniciar sus carreras como solistas.

Sin Bandera enamoró al público de la Quinta Vergara con temas clásicos como ‘Entra en mi vida’, ‘Sirena’, ‘Kilómetros’, ‘Te lloro’, entre otros. Los artistas consiguieron las gaviotas de Plata y Oro.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios