¡Luciano Pereyra saludó a fans en Ritmo Romántica!

¡Luciano Pereyra saludó a fans en Ritmo Romántica!

El cantante argentino Luciano Pereyra llegó a Lima y se presentó hoy en la cabina de Ritmo Romántica, tu radio de baladas, que siempre te acerca a tus artistas. Él estuvo con Roxy en su programa ‘Di lo que sientes’.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Luciano Pereyra tuvo una amena conversación con Roxy y respondió a las preguntas de sus fans, que le hacían mediante las redes sociales; así como envió los saludos que le iban dejando para su persona especial. Asimismo, interpretó un pedacito de la balada ‘Perdóname’ para todos sus seguidores.

Además, Luciano recordó junto a Roxy etapas de su niñez. Él contó que siempre andaba de niño con su guitarra y su pelota.

“Mi padre de niño me decía que cerrara los ojos y sintiera la canción, por eso cerraba los ojos con fuerza cuando cantaba y a la vez tocaba la guitarra de pequeño”, contó Luciano.

De otro lado, Luciano Pereyra se encuentra de gira promocional por su nuevo disco ‘#TuMano’, el cual fue producido teniendo como contexto una situación difícil de salud por la que pasaba el cantante, y en la que sintió que muchas ‘manos’ lo ayudaron a seguir adelante.

“Hay mucha gente que a veces uno no se da cuenta que están, manos anónimas que aparecen en los momentos difíciles, y están las manos de siempre que son de los familiares y amigos. Después de lo ocurrido, encontrar tantas manos anónimas que te ayudan con sus cadenas de oración y tirando buena vibra, eso cura también. Además, ‘#TuMano’, nombre del disco, es porque simboliza mucho para mí, se puede ayudar dando una mano. Debemos tomar conciencia que tenemos una mano que la podemos brindar a quien más lo necesita y ayudar”, declaró Luciano Pereyra.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante argentino Luciano Pereyra llegará a Lima para presentarnos personalmente su nuevo disco ‘#TuMano’. El intérprete de ‘Perdóname’ cumplirá con una extensa agenda para promocionar su álbum en nuestro país, además de compartir gratos momentos con todos sus fans.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios