¡Luciano Pereyra llega a Lima para presentar su nuevo disco!

¡Luciano Pereyra llega a Lima para presentar su nuevo disco!

El cantante argentino Luciano Pereyra llegará a Lima el jueves 11 de agosto para presentarnos personalmente su nuevo disco ‘#TuMano’. El intérprete de ‘Perdóname’ cumplirá con una extensa agenda para promocionar su álbum en nuestro país, además de compartir gratos momentos con todos sus fans.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Luciano Pereyra es uno de los artistas argentinos más importante del momento y este 2016 le ha significado un crecimiento profesional excepcional. Tres llenos totales en el Luna Park de Buenos Aires, así como giras de promoción por Quito, Ciudad de México, Santiago, Montevideo , Centroamérica y, ahora, Perú.

Luciano ha traspasado las fronteras de su país con fuerza en los últimos meses y llegará por primera vez al Perú con su disco más reciente ‘#TuMano’ el cual ha sido certificado como ‘Disco de Platino’ en su natal Argentina.

Del disco ‘#TuMano’ destaca su primer y exitoso sencillo ‘Tu Dolor’. Le sigue el single ‘Enséñame a vivir sin ti’, que canta a dúo con la mexicana Paty Cantú, con quien tiene una gran amistad. A dichos tracks se le suman otros ocho, entre ellos ‘Cara o cruz’ junto a David Bisbal y ‘No te puedo olvidar’ con Descemer Bueno.

Luciano, quien se hizo popular años atrás por su canción ‘Perdóname’, llegará a Lima el jueves 11 de agosto para cumplir una intensa agenda y compartir con sus fans peruanos, quienes lo tendrán de cerca después de una larguísima espera.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios