Noticias

Luis Fonsi deja pistas de su nueva balada creada durante la cuarentena

2020-04-29 11:05:04
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi deja pistas de su nueva balada creada durante la cuarentena
Luis Fonsi se inspira durante la cuarentena. (Foto: Getty)

Tras la cancelación de las fechas de su tour Vida, el cantante Luis Fonsi regresó a su hogar para cumplir con la cuarentena al lado de su familia. A pesar de su inactividad sobre los escenarios, el puertorriqueño no se duerme en sus laureles y ha confesado que aprovecha este período de descanso para hacer lo que más sabe: música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el artista boricua publicó un video de 16 segundos en el que se le escucha hablando por teléfono con otra persona. En el clip, el intérprete de ‘Despacito’ habla sobre la inspiración y el tema que podría abordar en su próxima creación musical. 

Luis Fonsi se convierte en gamer durante la cuarentena

“Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, expresó el cantante de 42 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo, en otra de sus publicaciones, Fonsi compartió una imagen en la que aparece en un estudio de música realizando una divertida mueca. “¿Cómo les va con esto del confinamiento? Yo aquí, como pueden ver, muy relajado en mi cueva haciendo música”, explica el artista en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Además, durante una entrevista con Efe, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ ha confesado que no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.
Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo